miércoles, septiembre 17, 2008

La última lección. Randy Pausch


Randy Pausch era un profesor de la Universidad de Carnegie Mellón de Pittsburgh. Falleció el pasado julio a causa de un cáncer de páncreas. Demostró fuerza, optimismo, energía y la ilusión de una persona que no quería rendirse ante una enfermedad, que intentó vivir y disfrutar hasta el último momento de su vida. Su vídeo denominado la última leccción ha recorrido el mundo entero, nos demuestra la importancia de vivir la vida de la mejor manera posible y de cómo conseguir nuestros sueños. Aquí os dejo su biografía.



Algunas de las frases que comentaba en "la última lección":
  • Cada día hay algo que nos recuerda que merece la pena vivir.
  • No se trata de cómo alcanzar los sueños, se trata de cómo vivir tu vida. Se trata de cómo llevar las riendas de tu vida. Los sueños vendrán a ti.
  • Me estoy muriendo y me estoy divirtiendo y voy a seguir diviertiéndome cada día que me quede de vida, porque no hay otra forma de hacerlo...
  • No podemos cambiar las cartas que nos son repartidas, solo decidimos cómo jugar con ellas.
  • La experiencia es lo que consigues cuando no obtienes lo que quieres.
Página web

1 comentarios:

cristinasauq dijo...

Hola! La manera con la que explica su vida, sus hijos, su mujer, su carrera…es impresionante. Si todos fuésemos tan positivos las cosas irían diferentes. He encontrado una web escrita en el punto de libro de “La última lección” en la que se intenta poner todo lo positivo de la vida!! La web es cadenadeoptimismo.com. ¡Ha ser positivos!