domingo, febrero 22, 2009

Evolución de la Web





Vía: tecnotic.com





Vía: Chitiore's Blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el pingback

Aurora dijo...

Hola! Este post me ha venido como anillo al dedo porque estoy preparando una presentación en inglés para la Escuela Oficial de Idiomas en inglés sobre la Web 2.0, quería rehacer la estructura de mis diapositivas y creo que me basaré en el primer vídeo incorporando la información que tengo! XD

Muchas gracias

Rosa Bernal dijo...

Me alegro mucho,

Saludos

JM Campo dijo...

"+ 1 billón de usuarios" en la web 2.0 según el primer vídeo.
Un billón es “Un millón de millones, que se expresa por la unidad seguida de doce ceros” (diccionario de la RAE ).
¡Impresionante!1.000.000.000.000 de personas usuarios de Internet. Realmente son muchas personas, sobre todo si tenemos en cuenta la población total del mundo: 6.700.000.000 (6.700 milones), aproximadamente, de personas.
Más información sobre este error típico en Wikipedia.