domingo, junio 22, 2008

Instalando mis programas de nuevo tras formatear mi ordenador

El sabado por la mañana me levanté tempranito para asistir al I Congreso sobre metaversos. Web 3D y redes sociales en mundos virtuales y que me había apuntado con mucha ilusión para asistir como Lunica Questi en Second Life, cual fue mi sorpresa al encender mi ordenador y observar que continuamente se reiniciaba mi querido ev Windows XP, tras varios intentos para evitar formatear mi pc, mi desesperación me llevó a hacerlo con TODO lo que conllevaba, es decir:

  1. Hacer una copia de la información más importante y cruzar los dedos para no olvidar nada que más adelante pudiera necesitar.
  2. Formatear mi ordenador.
  3. Reinstalar Windows y la desesperación hasta su finalización.
  4. Volver a reinstalar "mis programitas". Para los que utilicen LINUX: lo sé, soy consciente... debo cambiarme definitivamente y olvidar Win, olvidando mi actual partición para cada sistema operativo, ya no recuerdo cuantos meses tengoLinux en una de mis particiones y ahí sigue, sin fallar, como un "campeón" y en el mismo transcurso de meses no me atrevo a expresar cuantos fallos he tenido con el sistema operativo que utiliza la mayoría de la población.
Os detallo el software que instalé a mi recién y formateado ordenador:

  • VLC. Reproductor multimedia.
  • aMSN. Servicio de mensajería instantánea, equivalente a Messenger.
  • iZarc. Compresor y descompresor.
  • Firefox3. La última versión del navegador Firefox con su extensión para marcadores delicious.
  • AVG. Antivirus.
  • Kompozer. Editor de html muy sencillito.
  • OpenOffice. Paquete de ofimática.
  • Gimp. Editor de imagen.

0 comentarios: