El sabado por la mañana me levanté tempranito para asistir al  I Congreso  sobre metaversos. Web 3D  y redes sociales en mundos virtuales  y que me había apuntado con mucha ilusión para asistir como Lunica Questi en Second Life, cual fue mi sorpresa al encender mi ordenador y observar que continuamente se reiniciaba mi  querido ev Windows XP, tras varios intentos para evitar formatear mi pc, mi desesperación me llevó a hacerlo con TODO lo que conllevaba, es decir:
- Hacer una copia de la información más importante y cruzar los dedos para no olvidar nada que más adelante pudiera necesitar.
 - Formatear mi ordenador.
 - Reinstalar Windows y la desesperación hasta su finalización.
 - Volver a reinstalar "mis programitas". Para los que utilicen LINUX: lo sé, soy consciente... debo cambiarme definitivamente y olvidar Win, olvidando mi actual partición para cada sistema operativo, ya no recuerdo cuantos meses tengoLinux en una de mis particiones y ahí sigue, sin fallar, como un "campeón" y en el mismo transcurso de meses no me atrevo a expresar cuantos fallos he tenido con el sistema operativo que utiliza la mayoría de la población.
 
Os detallo el software que instalé a mi recién y formateado ordenador:
- VLC. Reproductor multimedia.
 - aMSN. Servicio de mensajería instantánea, equivalente a Messenger.
 - iZarc. Compresor y descompresor.
 - Firefox3. La última versión del navegador Firefox con su extensión para marcadores delicious.
 - AVG. Antivirus.
 - Kompozer. Editor de html muy sencillito.
 - OpenOffice. Paquete de ofimática.
 - Gimp. Editor de imagen.
 









0 comentarios:
Publicar un comentario