miércoles, noviembre 26, 2008

Persigue tu sueño

Steve Jobs fue cofundador de Apple y actualmente es director Ejecutivo de Apple y de Pixar Animation. Os dejo un video de un discurso suyo en una ceremonia de graduación de la Universidad de Standford.

En este vídeo relata tres historias de su vida y transmite entre otras cosas, fuerza, valentía, el placer de aprender, amar lo que haces. Habla de la importancia de encontrar la felicidad con aquello que hagamos y que las cosas ocurren por algo, por lo que no debemos amargarnos y quedarnos tan solo con la parte negativa de lo acontecido, más bien debemos dejar pasar el tiempo para poder valorar críticamente lo que ocurrió, hay veces que un determinado e inesperado giro invierte nuestro futuro, ¿pero quién dice que eso siempre tiene que ser negativo?. Steve Jobs alude a que hay que vivir la vida al máximo, como si fuera el último día.


Algunas reflexiones: "Persigue tu sueño con empeño, aunque seas consciente de que los beneficios serán a largo plazo y que en el transcurso de ese viaje te surgirán inconvenientes "




Vía: maestroselectronicos

0 comentarios: