jueves, mayo 21, 2009

Muere María Amelia, la abuela bloguera de España

El miércoles 20 de mayo de 2009 murió María Amelia la abuela bloguera de España, tenía 97 años. Me ha entristecido profundamente esta noticia, recuerdo que en 2007 escribí emocionada una entrada dedicada a ella, me encantaba todo ese buen rollo que transmitía, esa energía, las ganas de aprender, independientemente de la edad que tenía.

Entrada creada en septiembre de 2007.

Aquí os dejo un podcast de María Amelia que me ha emocionado muchísimo, destacaría:



- Tengo miedo a molestar.

- Hay que contentarse: unos van y otros vienen.

- Yo no sé llevar la vejez, hay que saber llevar la vejez... Es muy duro, hay que ser viejo para saber lo que padece un viejo y lo que sufre. Es un cambio terrible ...

- Me dicen que tengo la fuerza de voluntad de un caballo, pero el caballo también muere y eso me pasó a mi estoy agotada.

- Se pierden fuerzas, se pierde la vista, se pierde todo, hasta los pies que pesan al andar.

- Pero la vieja tiene sus sufrimientos, aunque a veces tenemos orgullo y no queremos decirlo.

- Unos me dicen de hacer negocios, pero yo me consuelo con que me escribáis.
















Vía: La huella digital

Podcast vía: Goear

1 comentarios:

Samuel dijo...

Es una pena. :-(