lunes, mayo 11, 2009

Panda Cloud Antivirus





Panda Security sacó a finales de abril una versión beta denominada Panda Cloud Antivirus.




Descarga (en castellano, inglés y alemán). Una vez que seleccionas el botón "Download" aparecerá la siguiente ventana donde deberás escribir tu correo electrónico para que te envíen el enlace pertinente con la descarga.




Sus creadores comentan que pretenden que Panda Cloud Antivirus no ralentice los ordenadores y que además se aprovecha la Inteligencia Colectiva, es decir, del conocimiento de la comunidad de usuarios que utilizan Panda para así poder identificar y clasificar automáticamente nuevos ejemplares de malware en tiempo real. Lo instalé hace una semana y de momento me funciona muy bien y no parece que el ordenador vaya más lento, lo más potente que le veo que son tres cosas:

1. Es gratis.
2. Se aprovecha de la inteligencia colectiva.
3. No ralentiza el ordenador.






Vídeos vía: @PandaComunica y YouTube

Os dejo varias cuentas que tiene Panda en Twitter y que os permitirá estar al día con Panda Cloud Antivirus:

Twitter PandaComunica

Twitter CloudAntivirus

Como llevo utilizandolo una semana, me viene genial aprovechar porque iba a escribir una entradita sobre Panda Cloud Antivirus y de paso participo en el concurso de Bitacoras para conseguir de un ultraportátil: Concurso Panda Cloud Antivirus.

1 comentarios:

Gabarra dijo...

Hablando de la inteligencia colectiva, vi en el usuario de Twitter de Panda, que la compañía prometía que pronto estaría lista la versión para Windows 7, debido a las peticiones de los usuarios. Así da gusto, creo que es la forma más democrática de mejorar un producto.