jueves, septiembre 20, 2007

Escritorio virtual

eyesOS es un Sistema Operativo web, con él accedemos a un escritorio virtual muy parecido a la estética de Linux y podemos personalizarlo a nuestro gusto.



Enlace: http://eyeoshispano.com/

Vídeo-demostración de eyesOS

2 comentarios:

Marco Marhuenda dijo...

Probé el escritorio ese y era más malo que pegarle a un padre... ¿para qué sirve?

Rosa Bernal dijo...

Hola Marco,

Respeto que no te guste esta herramienta, pero lo bueno que tiene un proyecto libre es que si no te gusta no lo utilizas y además no has invertido dinero en vano. Aunque yo no veo tan malo el proyecto de escritorio virtual que han creado tres jóvenes de Barcelona, EyeOS facilita poder acceder a nuestros documentos y herramientas de trabajo a través de internet (tan solo con un nombre de usuario y contraseña), es un sistema de almacenamiento virtual y además es gratuito. En una revista que leí por internet comentaban que han superado mas de 110.000 usuarios y algunas empresas privadas empiezan a interesarse en su proyecto. Han quedado dentro de los diez finalistas a mejor proyecto de Sourceforge y es un proyecto joven que está creciendo poco a poco y creo que se deben de apoyar este tipo de iniciativas libres.

Aquí te dejo un video para que conozcas a sus creadores:

http://www.youtube.com/watch?v=PL1eY4XtDj4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ebarcelonawantsmyspace%2Eorg%2Fcategory%2Fvideos%2Den%2Dcastellano%2F

Un saludo