miércoles, septiembre 12, 2007

Fix Picture Beta, conversor de imagen on line

A petición de una amiga Linuxera publico esta nueva entrada pues comenta que ponga menos cosas de Windows... (aunque de Win tampoco he escrito mucho). He de reconocer que he instalado en mi ordenador Linux, he perdido ese miedo que solemos tener a lo desconocido y aunque lo instalé para tener un sistema operativo secundario, se ha convertido en el que mas utilizo. Así que para que no se queje mi gran amiga, comento este conversor herramienta Web 2.0 para imágenes.
Fix Picture Beta.

http://www.fixpicture.org/


3 comentarios:

Olga dijo...

Linuxera y a mucha honra ;). Espero que proximamente comentes algunos de los proyectos educativos que existen en linux y te felicito por haber dado ese paso de 'aventurera' hacia nuevos horizontes. Seguro que no te decepciona el potencial que tiene este sistema operativo y poco a poco vas aprendierlo su filosofía.

Experiencia Pedagógica dijo...

Muy buen día,

Hasta ahora veo este blog y me pareció muy interesante, actualmente estoy terminando el desarrollo de mi pagina web www.portalcolegios.com y allí podrás encontrar un software que he desarrollado, actualmente esta bajo las pautas del sistema de notas Colombiano y esta abierto para que hagas pruebas.

Te invito a que entres a la página, te puedes documentar en la sección (Soluciones WEB) y hacer pruebas dándole click al banner SIE Sistema de Información Estudiantil.

También puedes visitarme en mi blog www.expedagogica.blogspot.com

Un saludo,

Rosa Bernal dijo...

Gracias, te prometo que visitaré el blog y la web que estas desarrollando.