viernes, junio 13, 2008

Encuentro Grupo Second Life del Congreso Internet en el Aula

Anoche nos reunimos los miembros del grupo de Second Life perteneciente al Congreso de Internet en el aula.

La sesión se realizó ayer día 12 de junio desde las 21:00 h. Fue una experiencia magnífica, ya que pudimos interactuar y conocernos un poquito más, además de visitar diferentes lugares, en esta ocasión estuvimos buceando y realizando fotos en el fonde del mar y después nos enseñaron a crear objetos, así que diseñamos entre todos un planetario. Estuvimos hablando de las aplicaciones didácticas que tendría una actividad de este tipo con el alumnado.

Os muestro una presentación con las fotos que realicé anoche en el encuentro:



Por cierto, vía Dolors Capdet, también miembro del grupo me he enterado que del 20 al 23 de junio tendrá lugar en Ibiza el I Congreso sobre Metaversos. Web 3D y redes sociales en mundos virtuales y que existe la posibilidad de asistir al Congreso a través de Second Life, así que si alguien se anima, allí nos veremos.

3 comentarios:

Villaves56 dijo...

Menuda experiencia Rosa, me ha parecido de los más interesante. He visto el congreso y tiene muy buena pinta , seguro que me apunto.
Saludos y felicidades por tu blog

Rosa Bernal dijo...

Gracias. Entonces allí nos veremos.

un saludo

Dolors Capdet dijo...

Gracis Rosa por mencionar lo del Congreso en modo virtual.
Aywer estuve en una tertúlia con los organizadores de ese evento en la sede virtual de Novatierra y la verdad es que creo que valdrá la pena porque no es un congreso donde primen las figuras mediáticas, pero si los que dia a dia impulsan el desarrollo de los mundos viruales.
Y francamente, a mi me parece más importante.
Por cierto, te felicito por tu blog.
saludos,