lunes, septiembre 17, 2007

Se ha creado un repositorio con herramientas Web 2.0

He creado un repositorio donde poco a poco se informará de herramientas Web 2.0, el sentido de este repositorio es crear un listado por categorías con herramientas on line que puedan ser interesantes.

Repositorio Web 2.0

Espero que os guste y que desde este blog sigamos comentando herramientas informáticas educativas o aplicables a la educación.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosa. Aquí va una aportación a tu repositorio:
http://www.eyeos.org/
Se trata de un sistema operativo al que se accede desde un navegador web. Tras registrarte, lo que se muestra es un escritorio virtual que puede personalizarse con múltiples aplicaciones.
Un abrazo máquina :D.

Rosa Bernal dijo...

Muchas gracias Olga, me parece genial la posibilidad de poseer un escritorio virtual personalizado al que poder acceder desde cualquier lugar. Acabo de leer tu comentario y de inmediato me he registrado para conocer eyesOs, creo que me va a gustar...

Unknown dijo...

Hola Rosa

Tu repositorio me parece fantastico, si quisieras incluir en el apartado de comunicaciones el meebo, messenger , googletalk.... etc via web

y ahora también ha aparecido un addons para firefox (pero no acaba de funcionar bien)

felicidades

Rosa Bernal dijo...

Muchas gracias Francesc, agradezco tu aportación. Lo voy completando poco a poco, así que vuestra aportación es muy útil para completar un listado de herramientas que sirva a todo el mundo.

Añadiré las herramientas que comentabas.